Parrilla Eléctrica Ursus Trotter

Código de Producto:UT-ECOKERAMIK
Existencia:En Stock
  • Precio: 45.000 Puntos

  • Valor incluye despacho

La Parrilla Eléctrica UT-ECOKERAMIKRED Ursus Trotter ofrece un desempeño increíble al momento de cocinar tus alimentos preferidos. Construida con cerámica inocua y antiadherente ahorra cerca de un 35% de energía. Este modelo también cuenta con recipiente para líquidos grasos y tapa superior de vidrio ultra resistente
Características de la Parrilla Eléctrica UT-ECOKERAMIKRED Ursus Trotter
Cocinar con la Parrilla Eléctrica UT-ECOKERAMIKRED Ursus Trotter es una experiencia única a la hora de hacer asados y parrilladas junto a tu familia y amigos. La ingeniería, calidad y el diseño alemán logran que su desempeño sea realmente excepcional. ECOKERAMIK es una parrilla simplemente superior.
Su cerámica inocua y antiadherente la hace perfecta en su desempeño permitiendo ahorrar cerca de un 35% de energía debido a las propiedades intrínsecas de esta innovadora cerámica (ECOKERAMIK TEK) que transmiten el calor de forma mucho más rápida y uniforme dentro de su área.
Incluye recipiente para líquidos grasos, tapa superior de vidrio ultra resistente (ULTRA GLASS TEK) para preservar los aromas y evitar que se propaguen olores en ambientes indoor, un elegante y exclusivo regulador de temperatura de 5 tiempos y un tamaño perfecto para todas tus preparaciones. Como si fuera poco, su bandeja es removible y apta para un lavado fácil.