PREGUNTAS FRECUENTES


¿COMO FUNCIONA MI CANJE POR GC RECARGABLE?

Debe ir a la opción catalogo – recarga tu Gc. Una vez que realices el canje con tus puntos, el monto estará disponible en tu tarjeta en un plazo máximo de 48 horas hábiles. Su tarjeta no requiere activación, se activará en la primera recarga que usted realice con su canje.

¿Cómo puedo verificar el saldo canjeado?

Por cada canje de Gc recargable, dentro de 48 horas se le enviara a su correo un aviso, también puede ir a www.giftcardcencosud.cl ingresando el número de tarjeta y su clave, podrá ver su saldo y los movimientos que ha realizado.

¿Cuantas veces puedo canjear?

Su Gift card recargable funciona de la misma manera como una tarjeta débito, es decir, puede recargarla las veces que usted quiera si tiene puntos suficientes. Se recomienda llevarla en su billetera, así podrá usarla las veces que quiera.

¿Cuándo debo enviar mi carta de recepción firmada?

Recuerda enviar tu carta de recepción firmada con el vendedor Mobil siempre y cuando hayas recibido tus productos canjeados. Así también, cuando recibas tus GC físicas de retail. Es muy importante, ya que sino las firmas, tus Gift Card Físicas, estarán bloqueadas y no podrás usarlas.
Para tus GC virtuales no es necesario enviar carta de recepción firmada, ya que al momento de realizar el canje, nosotros te enviamos a tu correo la GC en formato virtual.

¿Cómo ingreso a la página?

Es muy fácil. Ingresa tu usuario y contraseña en www.formulamobil.cl y podrás tener acceso al catálogo, fotos, canjes y estar al tanto de las últimas actividades y noticias.



¿Qué pasa si olvido mi contraseña?

Si nunca has cambiado tu contraseña puedes solicitarla pinchando AQUÍ y te enviaremos una nueva al correo registrado en tu cuenta.
Si por algún motivo no funciona por favor contacta a nuestro call center para generar tu contraseña.



¿Cuál es la fecha del canje?

Tus puntos podrán ser canjeados de lunes a domingo sin excepción, a través de www.formulamobil.cl, así como también a través de call center 800 800 640 o desde celulares al 2 3273 4001, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Y de 15:00 a 18:00 hrs., o a través del correo contacto@formulamobil.cl



¿Cuál es el plazo de entrega de los canjes?

Los despachos por los premios cajeados se realizan 2 veces al mes correspondiendo así un plazo máximo de envío de 2 semanas. Si hay retrasos o modificaciones en tus envíos estos serán informados oportunamente al ganador a través de nuestro call center o vía correo electrónico.



¿Dónde llegan mis productos canjeados?

Todos tus productos son enviados a la distribuidora correspondiente. Una vez que son recibidos, el vendedor correspondiente los llevará en forma personal hasta su local.
Nuestro call center hará seguimiento y en caso de cualquier eventualidad te contactará.
Recuerda que las GC físicas se activan con tu carta de recepción, por eso es importante que firmes y envíes tu carta de recepción con tu vendedor para que puedas hacer uso de la GC en la tienda correspondiente.



¿Cómo puedo ver mi saldo de puntos?

Podrás consultar tu saldo de puntos a través de nuestra página web www.formulamobil.cl con tu usuario y contraseña, en la sección canjes o también, podrás verlo en la parte superior derecha de la página. Además, no dudes en llamarnos, podrás realizar todas las consultas a través de nuestro call center de lunes a viernes desde las 10:00 a 14:00 hrs. Y de 15:00 a 18:00 hrs.



¿Como puedo saber las tallas disponibles para los canjes de Utilitarios Fórmula?

En el sitio web al momento de realizar su canje se visualizará la opción para que elija las tallas y también las cantidades, o también puede consultar las tallas disponibles a través de contacto@formulamobil.cl o contactar directo a nuestro call center llamando 800 800 640 o desde celulares al (2) 32734001, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 hrs. Y de 15:00 a 18:00 hrs.



¿Cuánta duración tienen los puntos?

A partir de marzo 2018 se elimina el proceso de vencimiento de puntos mensuales. Desde el 01 de enero de 2019, todos los puntos comienzan en cero.